sábado, 12 de junio de 2010

EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS




Durante esta semana se han disputado en Valencia los Europeos de Policías y Bomberos. Hasta allí se desplazaron 2 componentes del equipo:Clemente y Yanguas.
La carrera parecía una más de Master, en línea de salida componentes de diferentes equipos Master: Beton,Goerna,Spiuk,Gsport,Salchi,Esteve,etc etc, más unos cuantos amateur.
De salida salta Yanguas para ver que tal estaba el personal y desde luego se descubre que el hombre fuerte de la carrera (Graus) no estaba dispuesto a dejar pasar ni una. Tras inumerables fugas en las cuales siempre se encontraba un componente de Beton, se produce la que parecía buena: Alonso(Goerna),Yanguas(Beton)y Pérez(Cuenca), dicha fuga consigue una máxima diferencia de 1´30 pero como decimos Graus (acutalemente compitiendo en Amateur) no estaba dispuesto a dejar marchar a nadie y se encarga prácticamente solo de echar la fuga abajo. Tras esto y mientras los chicos de Beton se encontraban a cola de pelotón descansando se produce la buena ,en la cual como se filtra Graus, quien sería a la postre vencedor de la categoría. Por detrás nadie se ponde de acuerdo y las fuerzas tampoco abundan, llegándose al sprint y consiguiendo una meritoria medalla de bronce Yanguas y un 7º puesto Clemente.
La noticia graciosa de la jornada se produjo cuando la gente seguía pasando por la línea de meta con el chip dichoso tras finalizar la prueba, personal retirado, gente que justo acababa de finalizar,coches con la bici encima, etc, sacando como conclusión que las cosas hay que mirarlas con los dos ojos bien abiertos.
Decir que la sensación general fue que estaba mal organizado y que es una pena que el nombre de Europolyb no logre remontar, empezando mal en Pontevedra y visto lo visto acabando peor en Valencia.
Desde aquí deseamos que nuestro corredor Domingo tenga suerte por tierras luxemburguesas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Armando,creo que la Policía de Corella estará muy contenta, je, je, je..

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero no te creas que tanto que ya no se conforman con esto, ya exigen el oro¡¡

    ResponderEliminar