jueves, 28 de abril de 2011

Fin de semana y de mes en Betonia

Se avecina un fin de semana distinto, extraño, en el que no podemos preparar una salida conjunta debido a la dispersión de nuestros hombres.

Parte de componentes marchan mañana a Cantabria a correr la Copa de Cantabria. De entrada han cometido un error de principiantes que esperamos no vaya a más: Se han llevado a las contrarias, es decir, novias, mujeres o queridas y, en último caso, mujeres de la vida...

Sabido es de la abstinencia y castidad en días previos o coetáneos con la competición, sopena en caso contrario de aflojar claramente en el rendimiento, o si no ¿porqué creéis que el Titán no sube ni en ascensor? Así que evitad tentaciones, que las mujeres vistan túnica hasta los tobillos y cuello alto, en último caso se aconseja atarla a la pierna, todo menos pecar en detrimento de nuestras posibilidades deportivas.

Otro grupo comparecerán en la Clásica Murchantina, donde sin duda gozarán de lo lindo. Esperamos acontecimientos pero los caracoles están alerta ante la presencia confirmada del Lince y el Titán.

Otro grupo se desplaza a San Sebastián a correr la Clásica de los pinchos. Aquí se aconseja sexo a tope, comida y bebida sin límite. En fin, cada cual en su lugar y a gozar.

Por último y para los que no acudan a ninguno de estos emblemáticos hitos, podrán salir a pasear con los TGC a las 09:00 horas en La Seta de Cintruénigo. La etapa que me han pasado es Cintruénigo-Cintruénigo (dos vueltas a la Seta y una a los paseos). Por indicación de los organizadores, los hermanos Sleckh, se ruega no elevar demasiado la media y evitar abanicos siempre molestos.


Saludetes.

3 comentarios:

  1. LETRADO, NO MALTRATES A LOS TGC´S, O SUFRIRAS REPRESALIASSS.... (un palo en los radios)

    HNOS, SLECKH

    ResponderEliminar
  2. Letrado, no maltrates a los TGC`s o sufrirasssssss
    (Mandaremos a Ray el bàrbaro para que te tire de la bici y parezca que te has caìdo)

    Hnos Sleckh

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero quien coño ha dado la clave a los hermanos Sleckh para que hagan comentarios? ¡Nos han pirateado la página desde el equipo contrario!
    En cualquier caso no veo el maltrato por ningún lado y pondré las amenazas, mejor dicho, las tremebundas amenazas (mandarme a Rai el bárbaro) en manos de mi abogado.

    ResponderEliminar