jueves, 30 de junio de 2011

Licaonada del domingo día 3 de julio

Me encargan que empiece a endurecer las licaonadas domingueras a fin de que el Titán llegue a punto para la Perico. Yo creo que el Titán este año sólo está a punto para ser asado, aunque saldría muy duro debido a su ya longeva vida, pero en fin..., haremos lo que esté en nuestra mano.

Es por ello que atendiendo igualmente a las obligaciones clericales del Tiburón de Las Casas, quien tiene una visita religiosa el domingo a las 13:00 horas en la iglesia de su localidad natal (tienen hasta iglesia), y después supongo invitará al lunch, hemos adelantado ya un poco la hora, que además va haciendo calor.

Saldremos de La Seta a las 08:30 horas para dar la Vuelta a Magaña por su lado natural, subiendo los clásicos puertos de Valdemadera, Valdeprado, Magaña, Fuentes de Magaña y San Felices por su vertiente Sur, para hacer un total de 120 km que esperamos hacer a ritmo Titán, osea que os podéis apuntar si queréis los TGC o cualquier otro que sepa sostenerse sobre la bicicleta y poco más.

Entendemos que después el Titán se quedará haciendo series en el Espinete u Ospinete y a nosotros nos deje en paz ir a casa a tomar el aperitivo.

Saludetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario