viernes, 20 de enero de 2012

EMPIEZA EL CIRCO

A un mes vista de la primera prueba de categoría master de la Comunidad.... como es habitual, la localidad de Fitero inaugurará el calendario, para este año habrá novedades como es el día de celebración, será el sábado 25 y la hora está aún por establecer, se pretende favorecer a los equipos que se desplacen desde fuera para evitarles el madrugón.
Por otro lado se está trabajando en innovar el recorrido dentro de las posibilidades que tenemos y si tras el estudio surge la posibilidad ,se promete espectáculo para el corredor y para el espectador.
En breve anunciaremos el día de la presentación y por supuesto iremos adelantando datos del Criterium homenaje a Antonio Salcedo.

4 comentarios:

  1. Allí estará el AC Marriott inagurando la temporada de competiciones 2012
    Un saludo y enhorabuena por la organización

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo de innovar el recorrido, el actual es extremadamente peligroso, convendría meter alguna tachuelilla pronto para dejar solos a los licaones en cabeza, je, je, je, estoy pensando en hacer la segunda vuelta por Baños de Fitero y cruzar a la carretera de Grávalos, aunque supongo esto implica guardia civil por la salida de Navarra.

    Muy interesante también lo de que sea en sábado, si puede ser por la mañana, la tarde p'a la parienta y los hijesnos.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Cuando se abren las inscripciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dypco, sereis bien recibidos como siempre.
    Con respecto al recorrido y a las inscripciones informaremos en breve .

    ResponderEliminar