domingo, 19 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN 2012

Una de las instantáneas, pero el resto promente...
Aquí está el team en las instalaciones de Beton probando el diverso material, tocando todos los sectores de la empresa, el resto de fotografías promete, irán en el calendario anual de Beton.
Entreno matinal, como siempre el orden impera en la estructura beton-gsport
Autoridades presentes
Otro año más, una de las 10 maravillas de Navarra es testigo de la presentación de este equipazo
Como ya es habitual la presentación del equipo BETON-GSPORT se ha celebrado en el Ayuntamiento de Fitero.
En liza como siempre y como este equipo se merece, múltiples autoridades: Ilmo. D. Alberto Catalán (Presidente del Parlamento de Navarra), diversos concejales de Fitero, concejales de Corella, D. Javier (párroco de Fitero), Javier Pascual, Juan Madueño (Gerente de Gsport que se ha desplazado desde Valencia), Jose Miguel Lázaro (Gerente de Almacenes Beton), Chano,etc etc.
La mañana comenzaba con un entrenamiento matutino, después se ha producido la visita a las instalaciones de Almacenes Beton donde hemos realizado una sesión fotográfica de lo más sofisticada y que daremos cuenta en breve en la sección de fotos 2012 (recomendada 100%).
Luego presentación, fotografías en el Monasterio y lunch para finalizar.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los acompañantes, seguidores, sufridoras, servicio de catering y a los desplazados (Luengo, lengua gato, Jordi, Fran y Madueño), quienes han mostrado un gran detalle viniendo desde Zaragoza, Pamplona, Santander y Valencia.
En breve publicaremos la lista actualizada de inscritos para Fitero.
Hoy se ha desvelado el fichaje prometido este invierno y que nos hará optar al triunfo en vueltas, debido a que nos encontramos en el día de la presentación dejaremos la noticia para esta semana pero va de un ex-pro que se unen a la banda.
También relataremos la prueba de La Canonja donde se desplazó Luengo pero el tiempo no da para más y como se menciona por arriba hoy es tiempo y lugar para otra gran presentación de este gran equipo.
El domingo guerra en Fitero.

2 comentarios:

  1. Todo un éxito de coordinación y organización la jornada del domingo, el lunch maravilloso, esas pastitas..., lo peor de la jornada ver la estampa del Lince en pelotas por detrás y agachado en la ducha, ¡ufff! que noche de pesadillas, he soñado que me atropellaba...

    Saludetes

    ResponderEliminar