domingo, 15 de abril de 2012

CRÓNICA CELLA

Foto cedida por Ruben Juan ( superior photography quality)





Día desapacible el que tuvieron que disfrutar los escasos 70 corredores que se dieron cita ayer.



De partida se queda sin poder tomar la salida debido a los trámites burocráticos el flamante fichaje internacional italiano Luca Lotti, afamado esprinter que se había puesto en contacto con nosotros para poder disputar esta prueba. Debieron pensar por las pintas que se trataba de algún integrante de la "camorra napolitana" y no pudo partir con el resto de compañeros pero a buen seguro disfrutó siguiendo la prueba.


Como es habitual ritmo muy fuerte de salida y con ayuda del viento se produce la fuga del día, como en esto de la información se pierde por el camino la mitad poco podemos decir del número de componentes o de los integrantes pero si que afirmamos que metimos a Ortigosa del equipo.


De ese grupo se quedan 5 en cabeza: Arnal, Jon,Casabal, Pastor y Ortigosa, llegando a meta por este orden. (no podemos afinar más en la información por ahora y tampoco hay clasificaciones).


Cobeta desde los mandos del Volvo pudo comprobar las fuerzas sobrenaturales que se producen en el interior, cuando se conduce este turismo no se vuelve a ser el mismo....


En meta obtenemos sendos segundos puestos en M-30 con Ortigosa, M-40 con Luengo y -50 con Gerardo.


Todo esto permite obtener el liderado de Copa Aragonesa en las categorías M-40 y M-50.


La próxima cita Vuelta a Madrid.

Esta semana tocaremos un proyecto que teníamos aparcado y que nos puede beneficiar a todos...

6 comentarios:

  1. El quinto componente es Ernesto Pastor de Kapelmuur. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajaja eres un grande! La carrera fue muy dura, fría e incluso aguanieve en el punto más alto, a 1400 m. Ortigosa, que seguimos en coche, es un corredor de acero! Siempre activo ne los escapados.

    Gracias por la hospitalidad, la próxima vez que venga voy a hacer los (miles) permisos necesarios para correr!

    firmado: Luca, el camorrista :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo metemos en la crónica.
    Luca, te esperamos pero vente con los permisos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Veo que al pobre letrado ya no le respetan y le pisan las crónicas. Una pena porque me reía mucho con ellas, se nota que esta no es suya.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. El letrado tiene que estar a tope de trabajo ya que no se le ve por estos lares pero nos alegramos de que cree seguidores

    ResponderEliminar
  6. letrado de la Camerta16 de abril de 2012, 21:29

    ¡Coño! tengo más seguidores en la página que en las cunetas, lo cual además de lógico y normal, es de agradecer. Prometo pícara crónica en cuanto mi mísero tiempo lo permita. Sólo por ese anónimo seguidor merece la pena.

    Saludetes

    ResponderEliminar