sábado, 21 de abril de 2012

PRIMERAS NOTICIAS VUELTA MADRID 2012


A la espera del comienzo de la crono que se celebra esta misma tarde en San Martín de la Vega, avanzamos resultados de la 1ª etapa de la vuelta a Madrid 2012.
Por parte de Beton-Gsport, Raul Portillo ha quedado en un meritoso 3er puesto de la General y Líder de la clasificación Master 30.
El ganador de esta etapa celebrada en Aranjuez ha sido el corredor Manuel Sanchez del Orquín.
Una escapada de salida ha protagonizado la carrera, en el puerto de Pinos de Villamanrique la escapada integrada por 8 corredores (2 corredores del Oposur Semar, 2 de Pizzeria Española-Felix Perez, 1 del Orquín, 2 de Ciclos corredor y el último sentimos no acordarnos ) era perseguida por Raul Portillo acompañado de otro corredor de Oposur, detrás de ellos unos cuantos corredores intentando luchar por alcanzar la escapada y finalmente un pelotón compactado. Tras una cabalgada de espanto, Raul ha logrado empalmar. En la fuga el personal seguía dando relevos pero hay que destacar que no todo el mundo los daba de la misma manera...
Sprint final de los 8 corredores escapados, en una segunda grupeta Francisco Torrella en muy buena posición y el sprint del pelotón encabezado en su mayoría por corredores de Beton-Gsport
La nota negativa de la vuelta es la ausencia de David Cobeta por motivos personales, desde aqui mandamos nuestro más sincero apoyo de parte de toda la familia Beton-Gsport.

1 comentario:

  1. Enhorabuena! No es por nada pero ¿quien puede conseguirme el teléfono de la azafata?

    Saludetes, je, je

    ResponderEliminar