sábado, 18 de agosto de 2012

NOTICIAS VERANIEGAS



Tras el regreso de las vacaciones estivales son muchas las noticias que se nos quedan en el tintero yq que pretendemos sacar a la luz aunque sea de un modo fugaz:
 Prometen regresar con fuerza el letrado ya recuperado de sus lesiones..... o por lo menos sus dedos piden guerra con el teclado y esperamos apariciones del señor X, quien no tendrá que acudir a confesionarios por avanzar con la verdad por delante como siempre.
Si bien empezamos con nuestro delegado cántabro Fran, con unas instantáneas del campeonato cántabro donde nos consta que hizo un papel muy digno, estando en todo momento en muchas escaramuzas.
Continuamos diciendo que muy a nuestro pesar, la crisis ha hecho mella de nuevo y por ahora vamos a tener que posponer por segunda vez el Criterium homenaje a Antonio Salcedo aunque el año que viene en las ideas que tenemos está incluido con o sin crisis (tenemos que decir que lo intentaremos realizar aunque sea en fechas fuera de temporada este mismo año).
Otro grupo de valientes se desplazó hasta Lantadilla, lugar por donde pasearon los colores del equipo y donde destacamos el 6º puesto de Luengo en la general y 3º en M-40, no está nada mal para la edad que atesora el susodicho y a buen seguro más de uno se habría ido con una victoria moral por ese puesto, decir que fue lanzado por Ortigosa, otro buen gesto de este corredor...
En 3 años y medio superamos las 200.000 visitas, esto viene a refrendar lo que anticipábamos en otras ocasiones: el grano hace granero, así que muchas gracias a todos por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario