viernes, 11 de febrero de 2011

Bueno chicos, ya es viernes, suponemos que habéis cumplido con vuestros entrenos y lo comprobaremos el próximo domingo. Del entreno del martes podríamos hacer una crónica porque hubo sorpresas inesperadas, fallos clamorosos de estrategia, ect, pero por ahora sujetaremos la pluma y nada diremos, para tranquilidad de alguno.

Tenemos por delante un intenso fin de semana, mañana día importante para el Beton con la presentación del equipo a las 12:00 en Fitero.

El domingo hemos preparado (parece que el tiempo nos va a permitir salir) un recorrido con una dureza que podríamos calificar como alta, son 110 kilómetros que conforman el siguiente recorrido: Cintruénigo-Grávalos-Arnedo-Enciso-Navalsaz-Cornado-Cintruénigo.

Quienes conocéis el recorrido sabéis que es bastante pestoso y hay terreno más que de sobra para probar a la gente, para que la gente caiga de madura, para emboscadas, ect, ect. Es un recorrido malo para atajadores, aunque tienen la opción de girar hacia Vallaroso en el cruce de La Pazana y esperar allí a que llegue el grupo, aunque se nos antoja una espera muy larga.

La ruta es dura, con el temible paso de Vallaroso vía Navalsaz, con duras rampas del 10% en algunos tramos y teniendo en cuenta que esto viene precedido de una constante subida hasta Villarroya y de otra no menos exigente y pestosa subida desde Arnedo hasta Enciso. Si en estos tramos hay ritmo, más de uno desfallecerá en la mítica y temible subida de los dinosaurios.

En fin, a quien Dios se la de..., no podemos dejar de advertir a los juveniles que un grupo de alicaones se la tienen jurada, así que ¡ojo al domingo! quizás alguien cabe su tumba. Yo en el lugar de alguno, no dormiría.

Hora de salida: 9:30 horas en La Seta, desayunados, con nuestras necesidades fisiológicas y de otro tipo cumplidas y a poder ser, con las máquinas en perfecto estado de revista.

Saludetes desde la cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario