domingo, 13 de febrero de 2011

PRIMERAS FOTOS-PRESENTACIÓN 2011

Aquí tenemos unas primeras fotos de la presentación BETON 2011. Faltaron algunos Betonianos, sobre todo los más lejanos.
Uno a uno fueron saliendo a la sala, algunos muy nerviosos......hijos, familia......tv, ...prensa......

Todos nos sentimos como en nuestra casa, en Fitero,......pero claro.......algunos más que otros
El Consejero Navarro del Deporte D. Javier Esparza resaltó y agradeció que sea Navarra y la Ribera un punto de referencia nacional del ciclismo máster. Agradecer también la presencia de los alcaldes de Fitero, Corella, Cintruenigo, Teniente Alcalde de Alfaro, así como a los Concejales de Deporte de dichas localidades.

Un salón repleto de público, con un ambiente extraordinario, el calor humano transmitido por los presentes, llena de satisfacción a los Betonianos.

Uno de los más nerviosos fue , Nicolás(primero de la derecha), en las tareas de coordinador de la presentación, !!BRILLANTE NICO!!.

No podía faltar D. Alfonso(otro año más), el cura de la Virgen de los Milagros de Agreda, dando la bendición y pedir por todos nosotros......recordamos las lesiones........Francisco Merino, Antonio Salcedo......que Dios, nos ampare.

!Ésta!, también es una buena foto, espero que con la presencia de tantas cámaras......nos manden fotos de todo tipo para ir públicandolas...con Autoridades, en el aperitivo....etc.
Decir que fieles a nuestra esencia seguimos siendo una banda (vease todas las bicicletas en la misma dirección jaja).
También agradecer a los corredores aragoneses que hicieron un largo desplazamiento y mas si había que trabajar por la tarde (Horna) o Cobeta (quien el día anterior tuvo un accidente laboral y vendado acudió a la cita).Gracias a todos y:
!!EMPEZAMOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario