viernes, 4 de febrero de 2011

Bueno chicos, ya es viernes y con tiempo primaveral hasta bien entrada la semana según advierte mi pastor de confianza, lo cual se agradece tras tantos días de frío y aire que apenas nos dejan entrenar, salvo en el sofisticado túnel del viento (léase carretera de Fitero a Cintruénigo)

No podemos desaprovechar la ocasión para hacer el domingo un entreno de los que hacen época.

La parte juvenil del equipo me ha estado esta semana "tocando la moral" planteando un recorrido con el que piensan aniquilar a los viejos alicaones. Creen que vamos a decir que no porque es muy largo y duro. Pero se han equivocado de cabo a rabo, les he aceptado el órdago, han firmado su setencia de muerte. (Tiburón, ¡son todo tuyos que yo me escapo!)

El recorrido ofertado amablemente por los juveniles transcurre por los siguientes pasos y lugares: Cintrúénigo-Cascante-Tarazona-Santa Cruz de Moncayo (Ojo aquí a los novatos y a los impetuosos, queda un mundo hasta arriba) Paso de Agramonte-Monasterio de Veruela-Borja-Paso de El Buste-Cascante y por la carretera de Fitero (donde alguno fenecerá) cada uno a sus respectivos lugares de apareamiento y desove.

La hora de salida se establece a las 9:30 horas A.M. en La Seta y el recorrido consta de 109 km.


NOTA: La Suma Junta Rectora del Club Ciclista Beton en su política de mantener la discrección de sus entrenamientos a efectos de no revelar sus cartas, ha declarado, en su sesión celebrada el pasado lunes día 1 de febrero este entrenamiento como de ALTO SECRETO. Abstenerse por tanto de entrenar el citado día y por las latitudes antes reseñadas miembros de equipos concurrentes tales como Asesores o Goernas, bajo pena de imponer los alicaones un ritmo que no olvidarán jamás. (Es por darle un poco de vidilla a la página, si aparece alguno conozco un sitio cojonudo p'almorzar.

Bueno os esperamos a todos cuántos más y no tengáis miedo de los juveniles.

Saludetes desde la cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario