sábado, 3 de septiembre de 2011

Campeonatos de España Master en Bejar

Este fin de semana se están celebrando en Béjar (Salamanca) el Campeonato de España Máster. Esta mañana se disputaba la categoría de 40 donde Beton, aunque enfundado en la casaca aragonesa, tenía un representante, el gran Felix Luengo.

Mucha y dura competencia, aun contando que venerables veteranos como Negrete se encuentran en Nueva York en la disputa de las Olimpiadas para Policía y Bomberos.

El recorrido constaba de tres vueltas a un circuito con un pequeño puerto.

Pronto de ve el nivel de los participantes y se corre a un ritmo frenético.

Se hace la escapada buena de cuatro hombres en la que no logra meterse nuestro querido Felix. En la escapada estaba el campeón que fue su compañero Enrique Catalán. Otro de nuestros conocidos Txemi Saiza, igualmente en la escapada, hizo cuarto.

Félix hizo un más que meritorio séptimo puesto, siendo el tercer hombre del pelotón perseguidor.

Mañana defenderá en Pamplona el primer y definitivo puesto en la Copa Navarra Máster, donde estamos seguros brindará a su equipo otro día de triunfo.

Mi dependencia de la mujer supongo que como en otros muchos casos es grande y mi impericia informática me impide colgar unas fotografías que me ha mandado Felix. En cuanto mi contraria pueda, las colgamos.

Saludetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario