lunes, 26 de septiembre de 2011

MONZÓN DESPIDE LA TEMPORADA DE BETON


Foto Magda Renau


Esta vez para variar un poco la tónica habitual que es poner las fotos del podium y aún más habitual que aparezcan Luengo o Gerardo, queremos destacar a Horna que de nuevo trabajó para sus compañeros de equipo intentando abortar la fuga buena del día.

Se consiga o no dice mucho de este corredor


Comenzamos diciendo que los únicos corredores del equipo que aún tienen ganas de acudir a las carreras son la delegación aragonesa betoniana. Ellos fueron los encargados de despedir la temporada ciclista en Monzón. En línea de salida Gerardo, Horna y Luengo.



Difícil se presenta desarrollar por escrito una prueba de las características de Monzón pero a muy grosso modo el equipo estuvo presente en la mayoría de los intentos de fuga. También es cierto que suele ganar el más fuerte y sin duda este fin de semana volvió a pasar los mismo, Dani Arnal sumó una nueva victoria.



Por parte del equipo destacar por enésima vez a Luengo ya que hizo 4º en la general y volvió a alzarse en lo más alto del podium como vencedor de la categoría M-40.



Gerardo siguió sumando de nuevo con un 2º puesto en M-50 y Horna entró en el grupo después de deshechar también por enésima vez sus opciones personales en favor de sus compañeros de equipo.

3 comentarios:

  1. Maños en esto del ciclismo sois muy buenos. Profesionales.
    Y como personas aún mejores.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, BETON vencedor por equipos. ¡Increible! ¡Una banda ganando la clasificación por equipos!. ¿Qué será lo próximo?. El ciclismo está degenerando:

    http://www.ccboscosmonzon.com/XLI%20TROFEO%20SAN%20MATEO/clasificacion-General.pdf

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que tipo de banda es esta? ¿Que ha sido de las potentísimas escuadras Pro-Master-Cycling? puede que este sea el comienzo de una época de decadencia... Seguir así Betonianos que DISFRUTAR es lo que vale y así además os ganaís alguna que otra chapa; pero que no falten las pastas post-carrera...

    ResponderEliminar