jueves, 1 de septiembre de 2011

HOY HILL CLIMB Y MAÑANA RUTA

Hoy tocaba crono escalada, los que me conoceis ya sabeis mis dotes escaladoras, fácil es decir que los licaones son superados facilmente pero aquí es otro cantar.
Hoy ha pulverizado la subida el gran Insu ( campeón de Madrid el año pasado en amateur, ex pro, treinta y pico palos largos pero mucha clase dentro), Negrete no habrá andado lejos y un ramillete de corredores que andan en amateur. Con respecto a mi resultado.....pues eso que ha hecho un día caluroso jeje.
Mañana tocan diana a las 5 am para empezar las pruebas a las 6 am en Central Park, es la prueba en ruta, el recorrido se va a hacer bastante duro, pensaba que era llano pero tiene constantes subidas y bajadas, aunque no muy largas, se verá.
No se si será la última prueba ya que queda pendiente la prueba de velódromo, donde contaba con opciones en las 2 modalidades ( km y persecución) pero los organizadores vamos a decir de manera muy suave que no están haciendo las cosas bien, ponen pocas ganas y llevan pantalones con bolsillos anchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario