jueves, 1 de septiembre de 2011

NUEVA YORK 3 MEDALLAS POR AHORA

Con la excusa del huracán Irene por aquí la organización se está subiendo a la chepa de los participantes.
Es un sentimiento muy generalizado la mala organización de todos los eventos y es que cuando prima hacer caja pasan estas cosas. Sin entrar mucho en detalles debido al poco tiempo de que disponemos puedo decir que parece otra carrera master, entre los participantes se encuentra gente destacada de nuestro mundillo: Gancedo, Negrete, Callarisa, etc etc, y también muchos amateur Insu, Graus, Calletains, etc etc.
Por ahora llevo 3 medallas: 2 oros (contrareloj y sprint ) y una plata en Criterium.
Las pruebas son cortas y llanas por lo que ando bien pero todo esto contrasta con la pésima organización como ya he comentado anteriormente, si puedo me extenderé en este tema por que esto es un atraco.
Salu2 a la banda de maleantes.
Jueveniles go power¡

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Campeón.
    Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Armando. Pero ten cuidado que tanta medalla no puede ser bueno para las cervicales ;)

    ResponderEliminar
  3. AUPA ARMANDO, DEJA HUELLA EN NUEVA YORK, COMO UN BUEN BETONIANO.

    ÁNIMO!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Caimán, veo que has aprendido últimamente las lecciones licaoneras. Me consuela ver que también en EEUU se hacen las cosas de manera desorganizada, algo que pensaba era exclusivo de esta Spain nuestra.

    Veo que Negrete está por allí, un duro hueso que se quita de encima mañana en Béjar nuestro compañero Luengo en los Campeonatos de España. Dato a tener en cuenta y que aumenta considerablemente las aspiraciones de este lagarto aragonés.

    Saludetes, je, je

    ResponderEliminar