domingo, 27 de mayo de 2012

CAMPEONATO NAVARRO Y COPA DE ESPAÑA

Podio M-40

El fin de semana betoniano empezó ayer en El Escorial con la famosa prueba de Copa España, catalogada por los entendidos como la más dura del panorama nacional master.
Alberto Bancora se prensentó en la salida dispuesto a repetir el triunfo de años atrás,esta vez no pudo ser y pese a que estuvo activo en la primera parte de la carrera llegando incluso a pasar 2º por el P.M de Las Canteras, un pequeño despiste hizo que se marchase la fuga buena del día, aún así un meritorio 12º en la general y 8º en M-30. Esperamos tenerlo para Vuelta a la Rioja donde a buen seguro demostrará todo lo que tiene dentro.

Por otro lado hoy se ha disputado el Campeonato Navarro en Arbizu. De salida como siempre muchos intentos y por parte del equipo intensa actividad para conseguir infiltrarse en la fuga buena del día. Jordi y Chano lo intentaron con especial ímpetu debido a la importancia del día. Mala suerte esta vez pero llegará pronto.
Tras hacerse la fuga buena del día entre los que se encontraban Zabaleta (Goerna), García (Gamen), Mendiaraz (Trans.Bidasoa), un 40 que se perdió y dos más que pondremos en breve (podeis ayudar a completar la información); el pelotón se relajó  y como casi siempre la fuga llegó a meta.
Poco más que contar, por delante triunfo merecido de Zabaleta por el sufrimiento pasado en estos dos años seguido de García.
Las predicciones de Chano y sus detalles del itinerario dejaron a todos esparcidos sobre la carretera, el letrado a buen seguro se acordó de él mientras se retorcía....
Por parte del equipo Luengo hizo 2º en M-40 y ocupa la misma posición en la general y Pablo de nuevo se quedó con la miel en los labios.
Esperamos y deseamos que los campeones navarros porten con sentimiento y orgullo este importante maillot.
Agradecemos a los que se han acercado al coche a adquirir las pulseras y esperamos acabar con ellas en la próxima  cita, el campeonato aragonés en Sabiñánigo.

Para finalizar no podemos olvidarnos de los "otros" betonianos" que nos cruzamos en la cicloturista, esperamos que Yakito y Raúl acabasen bien, al igual que  Julian "Bairy", salu2 a tod2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario