lunes, 17 de marzo de 2014

EREÑO,SALCEDO, DAGANZO, ILLESCAS Y VUELTA A ARAGON BTT


EREÑO
Bonita y dura la prueba disputada este fin de semana en Ereño, por parte del equipo el único desplazado fue Juanra, quien se introdujo en un corte al principio en los que estaban los gallos de la prueba (Zeberio, Bustamante, Hevia....) pasándole factura tal atrevimiento. Miseria pura y dura para acabar la prueba pero damos fe de que la acabó aunque los jueces digan lo contrario (tan estrictos para unas cosas y tan maleables para otras).
Victoria de Vallejo que está en un estado de forma envidiable.
SALCEDO
El mismo representante de Ereño, Juanra se llevó un par de galletas de propina y poco más que contar, victoria de Treceno, otro de los gallos de la categoría.
VUELTA A ARAGÓN BTT
De aquí nos llega la única nota agradable del fin de semana, donde Carlos Ortigosa logró imponerse en la segunda etapa, una cronoescalada a Perdiguera. La victoria en la vuelta fue para el profesional  Diego Tamayo quien no dio opción al resto.
DAGANZO
Representación a cargo de Báncora y Txano. Carrera  muy movida en la que se hizo una fuga de 10 corredores en la última vuelta, entre ellos se infiltró Txano. De ese grupo salió el ganador de la prueba "El Puma" .De las pruebas madrileñas esperamos crónica de los desplazados.
ILLESCAS
Victoria del actual campeón de España "Pispajo". Báncora de nuevo estuvo con el grupo de los elegidos pero sus escasas virtudes al sprint le hicieron ser uno más del grupo.

Próxima cita campeonato navarro en Olite, donde el equipo estará al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario