sábado, 12 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN 2011

Hoy ha sido un gran día de la familia Beton, de su equipo ciclista y de las gentes que lo componen y lo respaldan, en fin, un gran día para el ciclismo, ese deporte tan querido por nosotros y que con tanta afición practicamos.

Como siempre hemos contado con un acto entrañable, sencillo pero muy bien organizado, muy entretenido y sobre todo, a nuestro gusto, al gusto de los que gozamos de este deporte.

Repetir los agradecimientos a nuestro patrocinador, quien a pesar de los tiempos actuales sigue apostando por esta estructura, a los que han acudido ha apoyarnos, a nuestras sufridas familias, al Ayto de Fitero que todos los años nos ofrece sus instalaciones y hasta al clero, que año tras año nos hecha un capotillo, y a todos aquellos que con su trabajo escondido pero eficiente, hacen posible este acto y que año tras año el engranaje del equipo no se resienta.

A parte del alcade de fitero Pachi Yanguas y demás corporación hemos contado con la presencia de alcalde de Corella (Javier Navarro) , Cintruénigo con su alcalde Adolfo Navascués y concejales,la teniente alcalde de Alfaro Manoli Galdámez , Javier Pascual Llorente (ex profesional con kelme) y como siempre el Goberno de Navarra ha enviado una representación, si el primer año fue el mismo Presidente del Gobierno D.Miguel Sanz y el Vicepresidente D.Alberto Catalán (también estuvo un tal Miguel Indurain), el segundo año repitió Catalán y como decimos esta vez se ha acercado hasta Fitero para poder ver el logotipo e inscripción del Gobierno de Navarra en los maillots el Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte D. Javier Esparza Abaurrea.
Por supuesto agradecer la presencia de Antonio Agreda que pese a estar pasando unos difíciles momentos se ha "acercado" desde Burgos para estar con nosotros y aprovechar la ocasión para repartir algo de "oro" rojo. Esto si que es implicación y compromiso.
Muchas gracias a todos.

En fin, ahora a seguir gozando en los entrenos y las carreras. Si tenemos resultados mejor que mejor pero sobre todo, ¡a divertirnos!

Bueno, salvo mañana, que como ya advertimos en nuestra anterior crónica, será la tumba de alguno, la tortura más insufrible, ¡os aguarda el infierno!

Hasta mañana a las 9:30 horas en La Seta de Cintruéngo.

Saludetes desde la Cumbre.

1 comentario:

  1. Que si, que si... Pero mañana en la Seta a las 9:30 horas.

    ResponderEliminar