viernes, 14 de enero de 2011

BENIDORM II

Hoy me he dedicado a hacer lo mismo que ayer, mas que nada por que ir hacia confrides me daba bastante pereza, si me dirigía hacia col de rates tenía el aliciente de volver a pararme a echar una cerveza en el bar de ayer y es lo que he hecho. De salida me ha pasado un vacansoleil, el tío se llamaba jonhy y tenía un apellido muy largo que no recuerdo, el tío super majo no me ha dirigido la palabra hasta que hemos llegado a callosa, me imagino que pensaba que me iba a dejar fácil y si ya me quedo en la bajada pues apaga y vámonos. En la subidilla a callosa ha empezado a plato y bueno si lo aguanta hasta arriba me habría dejado pero lo ha quitado, en el municipio ha dado la vuelta, no se si a buscar al resto o a que. Luego dirección al col me he cruzado con uno de blanco y rojo y ya se que equipo me crucé ayer, creo que era el naturgas (pensaba que vestían de blanco y azul), luego he dado la vueltilla de rigor (parada incluida), y me he cruzado con 1 radiosack, 2 bmc y muchos cicloturistas. Lo que nos diferencia a los españoles del resto es que saludamos, excepto un alemán que hizo el movimiento de la cabeza de arriba para abajo muy rápido (es su saludo), el resto poco a destacar. He subido mal, muy mal (como siempre), las piernas son 2 tablas o tubos de fontanero, a elegir, pinta chungillo. Ya llegando a callosa me han pillado 2 katyusa y en su acento ruso-español me han dicho Hola ( es como si dices gritando y a la vez serio HOLA), jeje que cachondos, la pena es que se han parado a pillar agua y tampoco era plan de parar mas que nada porque no tenía claro que fuesen para benidorm. Así ha transcurrido el día, cada vez que me cruzada a un equipo ( me he vuelto también a cruzar con garmin y varios extranjeros que no conozco) seguía pensando que hubiese gozado cualquier compañero que estuviese a mi lado. Para el año que viene tenemos que venirnos unos cuantos.
Por cierto la ropa no se si la podré coger mañana pero sino es así esta semana llega, así que para el domingo pasaremos ronda para que el equipo esté al completo para repartirla.

3 comentarios:

  1. Ah!!!!! si llegamos a ir a Benidorm "El Esturión de Las Casas", "El Titán de las Cumbres", "El Letra de la Camerta", "El que cuando baja sube y cuando sube baja" y "El Pirolín Escalador" otro gallo les hubiera cantado a esos Pros, no saludarían por que no podrían ni coger aliento...
    Armando te ha faltado llevarte a los incondicionales Betoncillos, al menos lo hubieramos pasado bien...
    Un abrazo Campeón.

    ResponderEliminar
  2. Fijo que sí, para el año que viene nos tenemos que venir todos, por cierto las ruedas del trabas van muy bien, ya verás cuando las pruebes javi

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, hoy las he probado y ni el del Azisa me han seguido en La Pazana. Seguramente por que no han querido, pero eso no lo sabremos nunca...
    Van de lujo.
    Suete para mañana

    ResponderEliminar