viernes, 28 de enero de 2011

Ya Soc Aquí. (Esto gritó Tarralledas cuando llegó a Cataluña). ¿Cómo ha ido al semana?

Bueno, en primer lugar mi alicaón de compañía Pirolín Escalador me dijo que hiciera unas líneas acerca del hercúleo y titánico entreno del pasado jueves en el que nos acompañó la lluvia primero y la nieve después.

Pero ni una ni otra minaron nuestra inquebrantable pasión por el ciclismo y, aunque trazamos un recorrido más corto, hicimos lo previsto. Ni qué decir tiene que no encontramos insensatos como nosotros en la carretera de equipo alguno (imaginad del TGC), pero nosotros, fieles a nuestra cabra metálica, rodamos 55 km bajo unas inclemencias que lejos de aplacarnos, podríamos decir que hasta disfrutamos, dada la inhabitual presencia del líquido elemento y la nieve cuando hacemos los entrenos.

Dicho esto, estamos ya en puertas de otro mítico domingo, otra gloriosa jornada de ciclismo del bueno, del mejor.

Fallarán a la cita dos alicaones de postín El Tiburón de las Casas (no veas que a gusto entrenamos sin tí el jueves), quien debe trabajar por España y por expandir su imperio repostero, y Pirolín Escalador, que debe velar la noche del sábado por la seguridad de los cirboneros/as.

Pero todavía quedan alicaones en la línea de salida. Esperamos además contar con otras personas tanto del equipo como a poder ser de otros equipos y para ello trazaremos un recorrido menos pestoso y duro que estos dos últimos domingos. Además para los que os quejáis de la temprana hora de salida y de la incompatibilidad del madrugón con el ronroneo sexual con la contraria, pondremos una hora atractiva para todos.

Saldremos a las 10:00 horas de La Seta y se propone hacer la vuelta a Arnedo con subida por Turruncún y posible (esto ya a debate) bajada por La Pazana. En cualquier caso y si no hay contratiempos, a poco más de las 13:00 horas estaremos en casa y podremos disfrutar de un Vermouth español donde contaremos las gestas del día a nuestros amigos, esposas, novias, queridas, ect, ect.

Saludetes desde la Cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario