viernes, 9 de marzo de 2012

El domingo, ¡a Tafalla!

Este domindo día 11 de marzo a las 10:00 horas dará comienzo la carrera Máster/Senior de Tafalla.

Se espera muy buen tiempo, soleado y apenas sin aire, lo cual será bueno para unos y malo para otros, sobre todo para los que van detrás de los buenos con los ojos por delante del manillar.

Como todos los años, tres pasos por el Alto de Artajona, a ver si los figuras tienen un poco de piedad de los abueletes y nos dejan hacer al menos el primer paso con ellos. Recordad que para que vosotros ganéis tenemos que existir nosotros.

De nuestro querido equipo habrá buena participación y nuestras expectativas por todo lo alto, dentro de la dificultad que tiene hacer buenos puestos en este tipo de carreras donde participa muchísima gente (cincuenta máster 40 el domindo pasado en Santa Isabel o más de cuarenta en Fitero es un ejemplo de lo dicho) y de muy alto nivel.
Los citados son:
1.Luismi
2.Yakito
3.Jordi
4.Sesma
5.Trincado
6.Pablo
7.Simón
8.Luengo
9Gerardo
10.Horna
11.Ruben Juan (si lo permite su mujer)
12. Eduardo
Pero ante todo, mucha suerte para evitar caídas (el año pasado hubo dos aunque sin consecuencias graves) y sobre todo a disfrutar de la mañana. No debemos perder de vista que el lunes ¡todos al tajo!..., bueno, en esta España nuestra cada vez vamos menos gente al tajo pero en fin, las cosas mejorarán, o eso esperamos, porque empeorar es difícil.

Saludetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario