miércoles, 12 de enero de 2011

Bueno, esta semana los entrenos se suceden. Cada uno según su trabajo, sus horarios y, por supuesto, ¡su parienta y descendencias!

Ayer martes hicimos una homogénea grupeta conformada por el Tiburón de Las Casas (ya esturión), el soldado raso de la Foral, el Pirolín escalador (Trincado) y el letra del La Camerta. Hicimos la vuelta a Grávalos previa ascensión de la cota de los Baños, donde alguno del cuarteto sufrió un poco. Ya camino de Grávalos comprobamos como el ritma implacable y machacón del Tiburón de Las Casas, del Pirolín Escalador y del Letrado de La Camerta no era aguantado por el soldado raso de la Foral. Preguntado por tan extraña "rajada" nos alega avería mecánica. Que cada cual saque sus conclusiones, en mi opinión no tenía buen color. Espero que esto no provoque venganza alguna a los viejitos del grupo y que nuestra amistad perdure con el paso de los tiempos.

Cara a casa con fuerte viento de culo, bajando por el Mortirolillo a Igea, donde para variar el Tiburón de Las Casas sigue quedándose (nos dice que para ver más detenidamente el pastar de las ovejas), nos juntamos con Lozano, quien como de costumbre, aparece y desaparece sin pista alguna.

Me insisten en preprar una vuelta novedosa (dentro de lo que se puede) para el domingo. Prepararla y colgarla cuesta poco y ahí va, lo que hace falta es que luego la gente se anime.

La vuelta para el domingo va a ser la siguiente: Salida de La seta de Cintruénigo a las 10:00 horas, nos dirigiremos a San Felices-Castelruis-Matalebreras-Puerto del Madero-Olvega-Agreda-Cintruénigo. En total 104 Kms que a una media de 27-28Kms/hora y si tenemos suerte con las averías y pinchazos, estaremos en casa para comer.

Una pequeña lección de quinto de EGB. Definimos lo que es espacio y tiempo. Espacio, La Seta, cuando decimos espacio La Seta no es llegando de Corella, estoy bajando de Larrate o pasando por Los Portillos, es LA SETA DE CINTRUENIGO.

TIEMPO, Cuando decimos a las 10:00 horas es a las 10:00 horas saliendo, no llegando y mucho menos llegando a las 10:07, 10:08, ect, ect, ESO NO SON LAS 10:00 HORAS COÑO!

Moraleja, todo el mundo puntual para salir a las 10:00 horas de La Seta y poder llegar a comer a casa.

Saludos.

1 comentario:

  1. "Pirolín Escalador"12 de enero de 2011, 15:06

    Letra de la Camerta, eres un crak...
    El domingo a las 10:00 horas saliendo de LA SETA.

    ResponderEliminar