jueves, 13 de enero de 2011

SALUDOS DESDE BENIDORM

Bueno visto que el personal se rajaba de manera fraudulenta y que mis entrenamientos tomaban un cariz desastroso al igual que la temporada pasada ( me dedicaba a subir hasta la panadería de sesma, café, pastas y a casa) al final me decidí a venirme solo (auque estaré acompañado el fin de semana). Tras llamar en el transcurso del viaje a Javier Pascual para que me dijese exactamente todos los recorridos (recordando viejos tiempos de amateur cuando nos bajábamos por esta zona) lo primero que tocaba hacer era poner la play para poder observar si funcionaba, cosa que con alegría comprobé.
Una pena que el personal esté trabajando, hijos,no pueda, le duela el bolsillo, etc ya que esto está muy bien, hoy me he cruzado con el equipo Mapei y Garmin, varios corredores del Orbea, un lizarte y 3 equipos continentales de cuyo nombre no puedo acordarme.
La cosa pintaba bastante bien tras ver el recorrido de la prueba del domingo en la cual participaré, la pena es que la llegada pica para arriba y es bastante larga y con el paso de las vueltas se hará muy dura. Otra cosa curiosa es que la meta volante está situada en meta y por lo tanto está descartada y por otro lado el premio de la montaña está en una subidilla (si se puede considerar) de 800 metros, así que nos haremos escaladores si el desarrollo de la prueba lo permite. Por otro lado decir que de regreso a casa y subiendo el col de rates me han pasado 10 tíos todos equipados iguales que me han dejado a la altura del barro, dejando del lado mi orgullo (inviable con este estado de forma y con la duración del puerto) no me he picado pero me han dejado tocado. Tras la subida he visto que se reagrupaban arriba y ya en la bajada me han cogido, eso sí, viendo que el terreno solo tenía una subidilla de 1,5 y que venían con ganas me he animado con ellos, subiendo el tercero y no he podido esprintar sencillamente porque se han parado antes de llegar arriba, pero bueno hemos recuperado algo anímicamente, más aún cuando me han dicho que eran continentales (belgas). Esto me ha dado bastante que pensar ya que si estos son continentales no me imagino como les pasarían por encima los capos del mundo master. Ya llegando a casa se me ha vuelto a soltar la bolsa del recambio ( ahora si que llevo), me he parado, la he sujetado de nuevo y he proseguido......para entendidos basta.
Bueno nos vemos en breve.

3 comentarios:

  1. Bueno bueno... parece que este año te lo estás tomando en serio eh!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien viven los ricos, aqui otros nos conformamos con leer lo que haceis, a pasarlo bien y prepara el sprint que nos vamos a machacar tu y yo muy pronto.



    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas jorge pero mas que nada por que eso significará que estarás en forma como antaño y eso es bueno para el equipo.

    ResponderEliminar