lunes, 9 de mayo de 2011

LOS CONEJOS Y BURGOS

El equipo se partió en 2 este domingo, por un lado el bloque aragonés acudió a la prueba de los conejos, de dicha prueba destacamos que ganó el Campeón de España Master 50, un tal Meoki, uno de esos tipos que se meten en todas las fugas y mira por donde que esta salió. La fuga estaba compuesta por Augusto Medrano (Gamen),Diego Fernandez (Utebo), Jordi Fernández (Asesores de Navarra) y Meoki (Asesoría Leva). Meritorio el ganar con 50 palos. Por parte del equipo Gerardo hizo 2º en Master 50 con lo que sigue afianzando el primer puesto en la Copa Aragonesa, Luengo perdió todas sus opciones al tener un pinchazo, pero aun así hizo 4º en Master 40 y Horna tuvo que retirarse ya que en un gesto de compañerismo cedió su rueda a Luengo.

Otra parte betoniana se desplazó hasta Burgos, practicamente de salida se hace la escapada del día con 3 integrantes, Ricardo Ferrero y J.A.Cavero (Turisleon) y un corredor del C.D.Lamina, de esta escapada saldría el vencedor:J.A.Cavero, antiguo corredor de Cropusa.
Por detrás continuos intentos de escarceo entre los que logran abrir hueco Portillo y Busto (Aiarabike) y unos cuantos más de los que desconocemos nombre. En total se presentan en meta 8 corredores delante de un pelotón ya mermado de unas 40 unidades, tan solo se disputa el 9 puesto, logrado por Yanguas. En un segundo grupo entran Dani y Sherpa. Bonito día de competición sobre todo viendo las condiciones climatológicas pasadas el día anterior en Funes. Agradecer enormemente el trato recibido por el equipo de Burgos con Eduardo a la cabeza. Destacamos el detallazo de prepararnos unos bocadillos para la vuelta y las morcillas recibidas que seguro que ya estarán engullidas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario