domingo, 15 de mayo de 2011

XI Clásica Cicloturista Internacional Logroño

Empezó el día con muchas ganas de andar en bici, para Jesus Mª & Toño, era la primera prueba del año a la que acudíamos. Primero, saludar a nuestros "paisanos" Riberos. También al resto de conocidos...Juanjo el Alfareño, el Vianes, el de Estella, Cudillo, Monagas, Leandro, Miguel........

La cámara, es regular y lo de sacarlo con "pelo"........difícil.

Han sido 115 Km., los Emilio, Cudillo y compañía como era de esperar han sido los primeros, luego otros grupos reducidos donde entre ellos estaba incluido, con una media de 33,5Km. Buena...buena gente de verdad.




Son muchas las cosas que contar , pero los "jovenzanos" parecían que tenían que reponer fuerzas al finalizar. El tiempo muy bueno, con pequeñas rachas de viento y con una participación estimada de 500 corredores.

Quiero resaltar el buen entendimiento de TODOS, en la carretera, sin ánimo de "chupar rueda". Destacar el "alto nivel" de casi la totalidad de los participantes, sorprendiéndome gratamente. No se quienes eran los del coche A3, pero la chica no paraba de hacer fotos......las puedes mandar????.


Logroño era la ciudad y Bicicletas José Mari, eran uno de los grupos más numerosos.

Aquí tenemos a la figura de Corella, está como un "toro". Estamos mirando de reojo la quebrantahuesos, en un principio tiré la toalla por esos problemas Familiares(desde el uno de febrero, hasta el domingo pasado), hoy el estado anímico lo tengo "alto", muy satisfecho por la prueba y falta un mes para la gran cita, creo que tengo tiempo(escaso) para intentar entrenar y participar, una vez que ya tengo todo pagado........... y sobre todo NO tengo ganas de ir a aplaudir y animar a mi "gran amigo" desde la cuneta, morir puede que muera......pero INTENTÁNDOLO.




No tenia escusa para quedar descolgado y ............rompe la rueda trasera, así no le puedo decir nada. Bromas aparte, felicitarnos por no tener un percance humano, que es lo principal( mañana ya puedes arreglar la rueda).

GRACIAS, a todos los voluntarios de la prueba y en especial al coche de asistencia del mecánico, que cambio la rueda del Jesús Mª en un tiempo muy reducido.

!FENOMENAL DÍA!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario