viernes, 20 de mayo de 2011

Y el tres tres voló demasiado alto...

Debo reconocer que escribo esta mini crónica presionado hasta la extenuación por los globeros del TGC, quienes bajo amenzada de excomunión y destierro me han conminado a exponer como un TGC le venció a un juvenil del Beton.

Para empezar diremos que otro gallo le habría cantado, como le cantó ayer, si se las hubiera visto con un licaón del Beton, pero en fin, aunque sea a cambio de un suculento soborno económico negociado la tarde del miércoles en torno a una cerveza con el copatrón del TGC, el mayor de los Slchek, debo reconocer aunque a regañadientes, que un Betón, por distinto problemas, parece iba pinchado y se le cayó la bomba (todo por confirmar) fue superado por un TGC en la prueba de Campolasierpe. El Beton llamado a capítulo ante la corte betoniana alega que le "echaron algo" en el avituallamiento que le quitó la fuerza.

Dicho esto advertimos ya al ojeador del Beton para que tenga en cuenta en el próximo draft el fichaje del TGC conocido en el mundillo como Tres Tres, quien ayer mismo dio muestras de su progresión. Cuando aprenda algunos fundamentos, que bien podría enseñarle el Gladiador o el Lince, será sin duda más grande.

Por el momento está invitado este verano al stage del Beton donde como cada verano impartiremos los cursos de rigor. Para este año hemos acordado programar los siguientes por si queréis ir adelantando la matrícula que se abonará en nuestra cuenta de Suiza:

a.- CURSO Nº1: Cómo joder a un licaón y no morir en el empeño (como le pasó ayer a alguno)

b.- CURSO Nº2: Cómo conseguir que el Lince de un relevo

c.- CURSO Nº3: Cómo ir detrás del Tiburón en un gran puerto y no cagarte en sus muertos.

En fin, hemos pensado que estos tres cursos pueden ser de interés para muchos componentes y en especial para nuestro querido Tres Tres, quien por cierto ayer nos anunció su próximo enlace contra una chica motico por el cual le trasladamos nuestro más sincero pésame. Quizás le hubiera venido bien acudir el año pasado al curso "Cómo andar mucho en bici y que te sonría la parienta cuando llegas" el cual se repetirá dada la aceptación con la que contó el mismo.

En fin Tres Tres, muy bien, pero te queda camino, ayer sufriste camino de Tarazona (eso me dijeron los que más cerca te tenían) y no pudiste rematar ni en el Alto de la Nava ni en el Alto de Cabretón, los licaones son "mucho perros" pero debemos reconocer tu progresía encima del hierro, esperemos que el parón amoroso no te quiebre esta mejoría. De todas formas, como explicamos en su día en nuestro curso de 2.009 titulado "El sufrimiento en el seno del TGC", sabes que para mejorar debes estar con los mejores y esos ya sabes donde están... je, je.

Dicho lo cual fijamos agenda para el domingo día 22 de mayo con previsión de buen tiempo. Saldremos de La Seta a las 09:00 horas para hacer la Vuelta a Magaña por San Felices. Aprovechamos para invitar a todos a correr junto con estas estrellas de la bicicleta ¡y gratis!, a recibir sus enseñanzas, sus consejos, ect. Estará el Tiburón, que parece decidido a dar la cara tras una gris temporada más pendiente de amasar que de atacar, lo cual notificamos a los efectos oportunos.

Saludetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario